Carta de agradecimiento por el contenedor enviado a Sudán.

by admin
Visto: 138

NAVIDAD 2017

Querida Familia:

 

         Ha merecido la pena la espera y tantos contratiempos cuando, hace unas semanas, vimos aparecer  por el sendero que llega a nuestra casa  los contenedores que llegaban desde  Canarias.  Toda una fiesta cuando se fue extendiendo la noticia entre  nuestros educadores y los vecinos más cercanos.

No ha sido nada fácil el recorrido ¡no os imagináis cuántas dificultades¡… pero también cuántas manos amigas  han aparecido y han hecho posible que tanta generosidad de vuestra parte y tantos esfuerzos no se perdieran.

Rápidamente nos pusimos todos manos a la obra y fuimos descargando  con una mezcla dentro de asombro por tantas cosas que iban apareciendo, de  agradecimiento,  de sentirnos familia….

El carisma salesiano es un regalazo y vosotros habéis hecho sonreir a muchos niños y jóvenes con los balones, la ropa deportiva, el material escolar, la comida, etc.

Y todo, como no puede ser de otra manera en tierras africanas,  entre cantos,  danzas y gritos  como explosión de alegría.

Sentir que la solidaridad nos  une, nos pone en comunión  y nos hermana, a pesar de tanta distancia de por medio, es algo inexplicable.

Las hermanas de la comunidad y tantos educadores que trabajan con nosotros, no tenemos palabras para expresar nuestro agradecimiento, ni con qué pagar vuestra ayuda. Sí que os  aseguramos  la  oración y, si alguna o alguno  se anima a venir entre nosotros,   será recibido con los brazos abiertos. La mies es mucha…

Nos gustaría que estas letras de agradecimiento llegaran a todas las Comunidades Educativas de Gran Canaria, a tantos bienhechores y voluntarios y a todo el VIDES SUR que se han sumado a la aventura. Gracias a todos de corazón.

Junto a tantos niños y jóvenes que frecuentan nuestra Casa y nuestro oratorio, os deseamos Feliz Navidad y que el Niño Dios os sorprenda con sus dones. ¿El nunca defrauda!

Dejemos que el AMOR y la TERNURA acampen para siempre en nuestras vidas.

 

Con mucho agradecimiento os enviamos un abrazo muy grande.