Vinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.x

Campus de verano

by admin
Visto: 55

Les informamos de que siguen abiertas las plazas para el campus de verano.

Circular final de curso

by admin
Visto: 58

Queridas familias:

Sí, no sabemos cuándo veremos los frutos de tantas semillas de bien que entre todos, hemos sembrado, para favorecer la educación integral de vuestros hijos, y que gradualmente, vayan cimentando sus vidas en valores permanentes, pero vivimos con la esperanza y el convencimiento, de que, a su debido tiempo, se verán los frutos esperados. Tenemos la certeza de que “Nada se pierde de cuánto sembramos con verdadero amor”…

Ahora llega para algunos el tiempo de vacaciones, tiempo de descanso y de compartir, más y mejor, en familia. Deseamos que disfruten mucho y en septiembre nos volvamos a encontrar con las energías renovadas y el corazón dispuesto a comenzar una nueva etapa.

Pasamos a informarles de algunos detalles de cara al próximo curso 2018-2019.

* Debido a las dificultades que hemos tenido, por falta de respeto a las normas del centro, tanto de algunas familias, como del alumnado, hemos decidido que el pantalón corto del chándal sólo se use en la clase de Educación Física, para los alumnos de 5º de primaria a 4º ESO. Estos deberán venir al colegio con el pantalón largo del chándal y el corto debajo, si desean usarlo el día que les toque esta materia. El resto de alumnos, infantil a 4º de primaria, sí puede traer el que desee.

 

* El primer día de clase vendrán de calle, y al día siguiente, con el chándal del colegio, hasta que se avise cuando deben traer el uniforme.

 

* Las clases comienzan el lunes, día 10 de septiembre, para Infantil y Primaria, en horario de 9 a 11.00h. Este día se realizará la

presentación general y pueden ir trayendo el material escolar poco a poco.

 

* El martes, 11 de septiembre Infantil y primaria tendrá horario de 9 a 14.00h.

 

* El servicio de aula matinal y comedor escolar comienzan el 11 de septiembre en su horario habitual:

 

-Aula matinal a partir de las 7.30h

 

-Comedor escolar de 14.00h a 16.00h

 

* El miércoles, 12 de septiembre, comienzan las clases para los alumnos de ESO en horario de 9 a 11.00h. Este día tendrán la presentación del curso y pueden ir trayendo el material escolar.

 

* El jueves, día 13 de septiembre, el horario de clase para la ESO será de 8 a 14.00h.

 

* Los alumnos de Infantil 3 años, al venir al centro por primera vez, tendrán su periodo de adaptación según se indique. Publicaremos esta información en esemtia, en la página web, y en el tablón de anuncios del colegio, y las familias tendrán la primera reunión con la tutora, el martes, día 4 de septiembre, tal como se les comunicó.

El Campus de Verano, para los alumnos que lo deseen, estará disponible hasta el 31 de julio. Podrán hacer uso del mismo, además de los que ya están matriculados, aquellas familias que necesiten algún día esporádico, hablando previamente con el administrador.

Agradecemos el curso vivido y les deseamos unas FELICES VACACIONES!!!

El Equipo Directivo

Circular junio.

by admin
Visto: 84

Estimadas familias:

Como ya saben, el próximo sábado, 9 de junio, vamos a celebrar nuestra tradicional Fiesta de la Gratitud, preparada con tanto cariño, por nuestros alumnos y educadores.

Queremos  informarles de la organización de la misma, para ese día:

-     Los alumnos entrarán por la calle Castillejos a las 16.45h (NO ANTES), pues sólo podrán acceder al aula, cuando estén los tutores o profesores asignados.

  • Se van a repartir dos entradas por familia, y en ellas tienen un espacio para DAR LAS GRACIAS, por aquello que consideren.

Los tutores se las entregarán a ustedes, y si tienen varios hijos, podrán solicitarla al tutor con el hijo de menor edad.

  • Con entrada, accederán al patio del colegio por la calle Perú, en horario aproximado de 17.00h a 17.15h. Se controlará la misma con el listado de familias.
  • El resto de familiares y personas que deseen participar de la fiesta, y no tengan entradas, lo harán a continuación.
  • Las familias con cochecito de bebé también entran por la calle Perú.
  • Está prohibida la reserva de asientos para otros familiares sin entrada. El fin de esta organización es garantizar que cada familia tenga, al menos, uno o dos asientos, y que el acceso al centro sea con educación.
  • Las personas con movilidad reducida, podrán solicitar en portería a lo largo de esta semana su entrada NUMERADA. Deben ocupar la silla correspondiente al nº que se les haya entregado. Podrán acceder al centro a las 17.00 horas, por la calle Castillejos, y esperar en la salita hasta que alguien les acompañe.
  • Durante el acto, el alumnado estará con sus tutores, y por ello, deben traer su merienda, botellas de agua y algún juego de mesa. Los alumnos deben venir vestidos desde casa. Durante las actuaciones no se permitirá entregar comida a ningún alumno.
  • Los alumnos que deban cambiarse por tener que realizar alguna actuación de las actividades extraescolares, deben ponerse de acuerdo en esta semana, con la responsable de la comisión de esta fiesta: profesora CARMEN DELIA. Ella les indicará el lugar para hacerlo con rapidez y orden.
  • Como en años anteriores, cuando actúe el curso de su hijo, podrán sentarse en primera fila, dejando después el sitio libre, para otras familias. En cada momento se les indicará.
  • Al finalizar todas las actuaciones, los alumnos se unirán con sus padres, pero deberán esperar a que se les avise por megafonía, para que vayan a buscar a sus hijos a las clases. Pedimos colaboración en la recogida de las sillas, para que pronto podamos disfrutar de la Verbena, cantina,…
  • La Verbena finalizará a las 22.00h, porque tenemos que favorecer el respeto al descanso de los vecinos.
  • Pedimos a todos COLABORACIÓN, RESPETO, Y SILENCIO, en los momentos adecuados, para que todos disfrutemos, y la Fiesta de la Gratitud sea un momento EDUCATIVO.

Esperamos que disfruten de una tarde especial y llena de ilusión.

Un saludo cordial, 

Equipo Directivo

 

 

IMPORTANTE: En el caso de que la inestabilidad meteorológica nos impida celebrar la Fiesta, la pasaríamos al sábado 16 de junio.