Vinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.x

Circular junio.

by admin
Visto: 31

Estimadas familias:

Como ya saben, el próximo sábado, 9 de junio, vamos a celebrar nuestra tradicional Fiesta de la Gratitud, preparada con tanto cariño, por nuestros alumnos y educadores.

Queremos  informarles de la organización de la misma, para ese día:

-     Los alumnos entrarán por la calle Castillejos a las 16.45h (NO ANTES), pues sólo podrán acceder al aula, cuando estén los tutores o profesores asignados.

  • Se van a repartir dos entradas por familia, y en ellas tienen un espacio para DAR LAS GRACIAS, por aquello que consideren.

Los tutores se las entregarán a ustedes, y si tienen varios hijos, podrán solicitarla al tutor con el hijo de menor edad.

  • Con entrada, accederán al patio del colegio por la calle Perú, en horario aproximado de 17.00h a 17.15h. Se controlará la misma con el listado de familias.
  • El resto de familiares y personas que deseen participar de la fiesta, y no tengan entradas, lo harán a continuación.
  • Las familias con cochecito de bebé también entran por la calle Perú.
  • Está prohibida la reserva de asientos para otros familiares sin entrada. El fin de esta organización es garantizar que cada familia tenga, al menos, uno o dos asientos, y que el acceso al centro sea con educación.
  • Las personas con movilidad reducida, podrán solicitar en portería a lo largo de esta semana su entrada NUMERADA. Deben ocupar la silla correspondiente al nº que se les haya entregado. Podrán acceder al centro a las 17.00 horas, por la calle Castillejos, y esperar en la salita hasta que alguien les acompañe.
  • Durante el acto, el alumnado estará con sus tutores, y por ello, deben traer su merienda, botellas de agua y algún juego de mesa. Los alumnos deben venir vestidos desde casa. Durante las actuaciones no se permitirá entregar comida a ningún alumno.
  • Los alumnos que deban cambiarse por tener que realizar alguna actuación de las actividades extraescolares, deben ponerse de acuerdo en esta semana, con la responsable de la comisión de esta fiesta: profesora CARMEN DELIA. Ella les indicará el lugar para hacerlo con rapidez y orden.
  • Como en años anteriores, cuando actúe el curso de su hijo, podrán sentarse en primera fila, dejando después el sitio libre, para otras familias. En cada momento se les indicará.
  • Al finalizar todas las actuaciones, los alumnos se unirán con sus padres, pero deberán esperar a que se les avise por megafonía, para que vayan a buscar a sus hijos a las clases. Pedimos colaboración en la recogida de las sillas, para que pronto podamos disfrutar de la Verbena, cantina,…
  • La Verbena finalizará a las 22.00h, porque tenemos que favorecer el respeto al descanso de los vecinos.
  • Pedimos a todos COLABORACIÓN, RESPETO, Y SILENCIO, en los momentos adecuados, para que todos disfrutemos, y la Fiesta de la Gratitud sea un momento EDUCATIVO.

Esperamos que disfruten de una tarde especial y llena de ilusión.

Un saludo cordial, 

Equipo Directivo

 

 

IMPORTANTE: En el caso de que la inestabilidad meteorológica nos impida celebrar la Fiesta, la pasaríamos al sábado 16 de junio.

Circular marzo.

by admin
Visto: 122

Procedimiento de admisión del alumnado.

by admin
Visto: 325